😀 Michael jackson – heal the world (vídeo oficial)

La mayoría de nosotros hemos soportado ocasiones en las que hemos rezado una oración de fe que parecía no tener respuesta. Tal vez has profundizado en la Palabra de Dios, has plantado una semilla y has orado por un milagro. Nada sucedió después de eso. El problema es que muchas personas pierden la fe en ese momento. “Todo lo que queráis cuando oréis, creed que lo recibiréis y lo tendréis”, dice Dios en Marcos 11:24. Aquí es donde la mayoría de los cristianos se quedan cortos. Cuando se ora, la Biblia dice que hay que creer que se tiene.
“Pedid y se os dará”, dice Mateo 7:7. Sin embargo, cuando no vemos una respuesta inmediata a la oración, pensamos: “Bueno, no todos reciben”. Como dice el siguiente versículo, “A todo el que pide se le da”, no es bíblico. La mayoría de nosotros no creemos en esta escritura. Perdemos la fe en la Biblia y esperamos que funcione de cierta manera.
Tuvimos una amiga que fue diagnosticada con leucemia y esperábamos que se curara. Le rogamos que se curara. Ella creía que se curaría en cualquier momento, incluso en su lecho de muerte. Rezamos para que resucitara de entre los muertos durante mucho tiempo después de su muerte. Su padre creía que si era la voluntad de Dios, todos se curarían, y ella se habría curado. No lo conseguimos, y fue doloroso para mí. Me llevó mucho tiempo descubrir cómo dejamos que el diablo nos venciera en eso.

👦 Fe para la curación

Si estás pasando por un momento difícil, ya sea emocional, físico, mental o espiritual, es fácil perder la confianza y creer que no podrás vencer el obstáculo; que el sufrimiento te envolverá y te arrastrará. La buena noticia es que puedes vencerlo. Después de todo, el Señor nunca te lanza algo que no puedas manejar. Si lo olvidas, estos versículos bíblicos tranquilizadores te servirán de suave recordatorio de que nunca estás solo. Estos versículos bíblicos te darán el poder de buscar la curación de una manera que beneficie tu desarrollo. Cada día es un nuevo día, y siempre hay un mañana si no tienes ganas de empezar tu proceso de curación hoy. Date un poco de tiempo y sabe que, independientemente de cómo te sientas o por lo que estés pasando, los días mejores están en camino: estos versículos bíblicos de sanación son prueba de ello.
“El Señor declara: ‘Restauraré tu salud y sanaré tus heridas'”. 30:17 Jeremías La buena noticia: Tanto si pierdes la esperanza como la confianza, el Señor siempre estará ahí para consolarte. 15 versículos bíblicos para ayudar a los enfermos a recuperarse

👼 No one but you (live) – hillsong worship

La fe, en cambio, tiene poca seguridad. Si la tiene, no es confianza. Cuando se trata de Dios, mucha gente quiere seguridad. Necesitan un Dios al que puedan dar órdenes. Creen en una Deidad que entienden. Tienen fe en un Dios que proveerá.
No quería -y sigue sin querer- recuperarse. En absoluto. Jesús se deleita en curar a la gente. De hecho, la curación estaba en el centro de su misión en varios aspectos. Su objetivo era reconciliar y restaurar todas las cosas, y sanar el mundo a través de la cruz.
¿Y qué son los milagros? Yo, por mi parte, creo en los milagros. Creo en el poder de Dios para sanar. Creo que Él tiene el poder de resucitar a los muertos. Sin embargo, no creo que estos sean necesarios para una vida de fe o para creer en Dios o en su existencia.
Son todas muestras de compasión, gracia, misericordia y fuerza. Un Dios bueno y perfecto que desea mostrar su amor a su pueblo. También son señales de una gran restauración que ocurrirá cuando Jesús regrese.
Hola, mi nombre es James. Vivo en la ciudad de Londres. Me gusta la comida sana, las películas de cómics y la lectura. Disfruto escribiendo y sirvo de mentor para otros autores y personas creativas. Gracias por formar parte de mi barrio. seguir leyendo…

🦊 Haz esto para sanar completamente tu cuerpo y tu mente | marisa

El malestar, la enfermedad y la dolencia son también una parte del panorama más amplio con el que todos tenemos que lidiar como resultado de la maldición de Adán y Eva que todavía está presente en este planeta. Como todos sabemos, cualquiera de nosotros puede enfermar en cualquier momento.
Todos somos conscientes de las diversas cosas que pueden hacer que nuestro cuerpo se descomponga y, en algunas situaciones, nos incapacite totalmente. El cáncer puede afectar a casi todas las partes del cuerpo humano y, en algunos casos, estos cánceres son mortales.
Sin embargo, como cristianos, tenemos un Dios todopoderoso que no sólo tiene la capacidad de curarnos completamente de cualquier dolencia que nos afecte, sino que también trata de sanarnos la mayoría de las veces si nos acercamos a Él adecuadamente en nuestras oraciones.
En esta serie de artículos le enviaré 89 de los mejores versículos bíblicos sobre cómo recibir sanación divina de Dios Padre. Como puede ver en algunos de estos pasajes en particular, Dios no sólo tiene el poder de curarnos, sino que también desea sanarnos.